Minds es una curiosa herramienta con la que podrás mantenerte al día de todo lo importante que sucede en el mundo a la vez que tienes acceso a chats privados con tus amigos y otros usuarios de la comunidad sin salir de la aplicación. Combina en una sola interfaz una utilidad de mensajería con otra de información, por lo que te dará unas posibilidades de comunicación tan amplias que acabará por convertirse en una herramienta de referencia de tu día a día.
Minds está especialmente diseñada para aquellas personas a las que les gusta informarse diariamente sobre los temas de actualidad más importantes en el mundo. Su interfaz está claramente destinada a consumir noticias de manera ligera, de forma que te ayudará a hacer un repaso de los acontecimientos relevantes sin necesidad de acceder a todo el texto. Así, primero deberás escoger tanto los usuarios a los que quieres seguir como los temas de los reportajes y artículos que te interesan, para no perderte nunca ninguno de ellos.
La razón social de esta herramienta hace que se incorpore un sistema de puntos que irán incrementando cada vez que compartas una noticia en tu perfil, le des me gusta a cualquiera que hayan publicado tus amigos o interacciones de alguna manera. Con ellos, podrás dar mayor visibilidad a tus publicaciones o emplearlos en mejorar tu perfil. Asimismo, mientras accedes a la información que te interesa, irás descubriendo a gente con la que compartir tus aficiones y a la que podrás agregar para mejorar tu sistema de información.
En este sentido, Minds también permite chatear con todas las personas que conozcas a través de salas privadas muy similares a las de cualquier herramienta de mensajería. Comparte con ellas todos los reportajes que quieras y recibe sus opiniones para comenzar debates con el resto de la comunidad. Prueba esta herramienta y haz un seguimiento de los medios de comunicación más importantes; además, conoce a gente con los mismos intereses que tú.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
No sé cómo iniciar sesión.